Empodera tu Futuro

Empodera tu Futuro

Escrito por - 1 de marzo 2016


Moisés, uno de los hombres más notables en la historia bíblica, después de casi cuarenta años de caminar por el desierto llegó a la comprensión que ciertamente Dios tiene propósitos eternos para los hombres. Más sin embargo, el hecho que el omnipotente se halla propuesto hacer el bien al hombre, no por cierto le acontecerá. Pues al final es el hombre el quien determinará.

Casi al final de su Ministerio, Moisés compartió el conocimiento que las experiencias le otorgaron y les dio la clave a los israelitas para empoderar sus futuros.

Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

La primera verdad que debemos comprender es que ante nosotros la vida y la muerte siempre estarán presentes, la bendición y la maldición son dos estados que siempre estarán a nuestro alrededor, y ambas, tanto la vida como la muerte la bendición y la maldición en todo tiempo nos acompañaran.

Moisés les hace saber que quien determina su futuro es uno mismo y que Dios nos otorga las herramientas de su palabra y los planes que el ya estableció para nosotros. Dios Padre nos dio a través de nuestro Señor Jesucristo mucho más. Sin embargo, es nuestra responsabilidad aplicar este principio; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

Escoger es: la acción determinada de ejercer mi voluntad en la decisión de usar los recursos que conllevan a la bendición y la vida y que  empoderan mi futuro. Está determinación mantendrá la muerte y la maldición alejada de mi futuro

Inicia a partir de hoy a hacer determinaciones que le dan autoridad a la vida y a la bendición para que prosperes en tu camino.

Comparte este artículo


En la misma categoría


© 1992-2017 Ministerios Restauración. Todos los derechos reservados | Políticas de privacidad